Contratos flexibles: escala cuando tú quieras y ten un espacio de trabajo Psquared

¿Eres una #startup tecnológica y acabas de levantar una ronda de inversión?



La innovación forma parte de tu ADN y creces a pasos agigantados. En muy poco tiempo sumas personal y tus proyecciones a futuro son magníficas.


Todo parece funcionar como deseas...salvo tu espacio de trabajo.


Miras a tu alrededor y te das cuenta de que estás atado a ese espacio físico ¡por 15 años! Eso proponen los contratos habituales de empresas. Pronto ese lugar no podrá acoger a tu equipo en expansión. Tendrás que invertir en costosas reformas, un drenaje copioso de tu dinero y tu tiempo más el de algunos miembros de tu #equipo.


En Psquared tenemos una propuesta diferente para hacerte


Un espacio de trabajo, centrado en tu equipo, diseñado bajo la nueva normalidad, híbrido, acorde a tus necesidades y las de tu marca. Con un contrato flexible, llave en mano. Con los puestos de trabajo que necesites. Una solución ágil.




El término “agile”: una nueva forma de pensar y trabajar


Fue en el año 2001, en Utah.


Los CEOs de las principales empresas de software de EEUU se reunieron para encontrar una solución a los problemas de su sector: la forma en la que estaban trabajando retrasaba mucho la entrega de productos finales. Los procesos se basaban en contratos cerrados, con poca comunicación de los trabajadores, lo que conducía a entregas de mala calidad. De ese encuentro surgió el “Manifiesto Ágil”, que planteó una nueva forma de pensar en la colaboración y los flujos de trabajo. Se trata de un modelo de mejora continua en el que se planifica, se crea, se comprueba el resultado y se corrige. Su objetivo es trabajar con entregas rápidas y continuas mientras se sigue avanzando:


Trabajas con Psquared tendrás tus oficinas en tres meses. Mola!! todo listo. Solo llegan con tu computadora y comienzan a trabajar.


Somos una proptech que aporta nuevas herramientas al sector. Un espacio psquared es ser parte del #Movimiento #TransformarBarcelona por el que se incorporan al espacio urbano locaciones en desuso para dediseñarlas.



Agilidad de tu espacio de trabajo: la mejor solución para empresas en crecimiento


Sabemos que el coste de buscar y conseguir un inmueble es uno de los gastos más grandes de las empresas, después de los salarios. Un contrato de alquiler promedio en de engtre 10 y 20 años puede ser bueno para algunos y no tanto para una #startup dinñamica, que crece en equipo al escalar cada ronda de inversión.


Los contratos flexibles, en cambio, son acuerdos más cortos (2 años en promedio) que te dan aire y te permiten crecer sin preocupaciones. Puedes sentirte libre para cambiar y moverte, sabiendo que, al momento de escalar, nada limita tu expansión.


Te gustaría un contrato flexible, con varios condimentos extra. Te entregamos tu oficina llave en mano, sin que tengas que comprar equipos o mobiliario. A diferencia de los espacios de coworking, todo el lugar es para tu empresa, tendrá tu identidad marcaria y tu talento se enamorará de este espacio. Y estarás ubicado en los mejores lugares de Barcelona: amplios espacios de la ciudad puestos en valor con un gran ojo al detalle y a la calidad, luz natural y los amenities necesarios. Sin ocuparte del mantenimiento, lo hace Psquared. Son espacios integrados tecnológicamente y diseñados para cumplir todos los protocolos sanitarios.


Queremos que te concentres en ser productivo. Nosotros nos encargamos de que lo hagas en el mejor espacio de Barcelona, un espacio Psquared..