Cotizador online de Inversión en oficinas Psquared. Compara costes por puesto de trabajo


¿Sabes cuánto deberías invertir para tener tu espacio de trabajo listo para ingresar con tu equipo?


Por Nicolás Araujo, Co-#CEO de Psquared


Para garantizar que puedas conocer la inversión que deberás hacer si alquilas un espacio de trabajo por tu cuenta, desarrollamos este Cotizador online de Inversión en oficinas. Te permite comparar la inversión inicial que deberás hacer y el coste por puesto de trabajo con la propuesta de Psquared. Un espacio totalmente equipado y con términos flexibles, acordes a la dinámica de tu negocio y con tu marca.







Si encuentras una oficina que te gusta para instalar tu empresa, vas a ver la publicación y el valor de alquiler sobre metro cuadrado. Este número refleja solamente uno de los componentes de la inversión que deberás hacer. Te ofrecemos ir varios pasos más allá y poder estimar el coste por puesto de trabajo final para poder mudarte con tu equipo.


Quizás, el valor del alquiler del espacio parecería ser el gasto más grande a la hora de generar y poner en marcha tu espacio de trabajo ideal. Pero, el valor del alquiler, no es el único gasto que habrá que hacer: hay muchos costos “ocultos” que van surgiendo a medida que avanzas en el proceso. Por ejemplo: la división de los espacios, armado de salas de reuniones, equipamiento, informática, licencias, proyectos de obras, seguimiento de las reformas. Además, debes lograr que todo esto se realice en tiempo y forma, con el know-how necesario para llevarlo a cabo.


Todos estos valores conforman, sumados, lo que nosotros denominamos como inversión total.


Así es que, sobre el precio mensual del alquiler del espacio, deberás gastar en infraestructura y amueblamiento un monto mucho más elevado, para acondicionar tu espacio y dejarlo en condiciones adecuadas. Ni hablar de que para otorgarle al espacio tu impronta y plasmar tu cultura empresarial, la inversión será mucho mayor.


Por ese motivo, desarrollamos el Cotizador para que puedas comparar con la solución que brindamos desde Psquared. Ya que nosotros entregamos un producto llave en mano, donde lo único que tienes que hacer es decidir el día que te mudas. Por eso es que hablamos sobre precio por puesto de trabajo y no sobre metros cuadrados.


Comparar el precio de Psquared con el precio por metro cuadrado, sería el equivalente a comprar un 1kg de pan con 1kg de harina.


Los espacios de trabajo que te proponemos desde Psquared siempre te convienen. Te aseguramos que nuestro precio, llave en mano, siempre será más económico que el valor final por puesto de trabajo que hay en el mercado. Esto sin considerar que te evitas ocupar tu tiempo físico y mental en las cuestiones técnicas que involucran el desarrollo de tu espacio. Si esto es lo que necesitas, sin dudas Psquared es la mejor opción. Y, si encontrás una oficina, a un mejor valor por puesto de trabajo, avísanos y lo revisamos juntos.