#DemolitionDay: La #ExperienciaPsquared de team building

Es nuestra ceremonia de inicio de obra.


Un momento para romper paredes y construir oportunidades. Para demoler viejos paradigmas y abrir paso al futuro. Para tumbar lo innecesario y darle cabida a perspectivas frescas.


La experiencia de sentir el placer de la transformación, mientras se comparte un rato agradable con compañeros y colegas.


Eso haremos este viernes, de 15 a 19 hs, en pleno barrio de Gracia. Tiraremos las paredes de Roger de Flor para iniciar la transformación en “The Haus”, una oficina que combina un modelo híbrido, flexible y sostenible. Un espacio único centrado en el talento.


En palabras de nuestro co-CEO Nicolás Manrique: “Para nosotros el DemilitionDay es una acción muy importante pues a partir de ese momento, asumimos el compromiso de terminar la obra en tres meses. Y lo hacemos a través de esta acción de team building en donde los asistentes pueden sentirse parte de lo que llamamos el #Movimiento #TransformarBarcelona: la misión de recuperar lugares distintivos de la ciudad para reciclarlos y convertirlos en espacios de trabajo centrados en el talento.


Un espacio del trabajo Psquared seducen al talento


Lo que más me apasiona de mi trabajo, es saber que lo que diseño es un espacio en el que el talento se siente feliz, disfruta y tiene ganas de estar allí, afirma Nicolás Manrique, Co CEO de Psquared. Son espacios que se asemejan a ambientes hogareños en donde las personas disfrutan estar. En ellos, el componente híbrido es clave, pues hace falta combinar el trabajo presencial y remoto con todo el equipamiento tecnológico necesario. ¿El resultado? Un ambiente ideal para las startups en donde el talento está cómodo y es productivo.


The Haus, una inversión inteligente para startups en crecimiento


The Haus, tu espacio llave en mano, sin inversión inicial, por un fee mensual. Las empresas tienen la posibilidad de ir cambiando de espacio a medida que crecen. Es decir, pueden enfocarse en ser productivos, sabiendo que tendrán siempre un espacio que los acompañará en su desarrollo.


Con el vigor y la pasión de siempre, estamos listos para tumbar paredes. Es un momento muy especial donde confluyen las fuerzas creadoras de Psquared, la del equipo y la de nuestros clientes.


La materialización del cambio de Barcelona


The Haus simboliza la transformación de Barcelona. Hace unas décadas, esa ciudad tenía un perfil marcadamente industrial y ahora está viviendo una verdadera revolución con empresas de tecnología que están instalándose, una tras otra, a lo largo y ancho de su costa.


Este espacio comenzó funcionando como caballeriza de una finca, luego se convirtió en una imprenta de dos plantas y acabó siendo un loft industrial de estilo neoyorquino: una casa-estudio de aspecto contemporáneo, con mucha luz natural, amplios ambientes, techos altos y una distribución radial con el living en el centro.


Psquared lo transforma ahora en una oficina híbrida de impronta rústica con toques frescos, con techos altos y grandes ventanales. Un espacio que posee luz natural en todos los ambientes y cuyas zonas de trabajo escapan a las configuraciones clásicas, con sofás de diseño, taburetes, alfombras y detalles de arte.



¡Sigamos transformando Barcelona!