¿Necesitas mudar tu espacio de trabajo? Paga el mejor precio llave en mano sin costos ocultos

Actualizado: may 13

Espacios que atraen talento


Nicolás Manrique - CEO y Nicolás Araujo Co-CEO

Si has acabado de cerrar una ronda de inversión tanto como si estás creciendo por la pandemia o necesitas achicarte, debes buscar un nuevo espacio de trabajo, para ofrecer una nueva dinámica a tus equipos. Espacios en los que poder estar en contacto, conocerse, tener reuniones y pagar por ello el coste adecuado. Te agrandas o te achicas siempre necesitas un espacio de trabajo que acompañe el proceso. Buscarlo es una tarea que lleva tiempo e inversión. Con el equipo de Psquared, lo hemos entendido y te ofrecemos la solución para tu necesidad a un excelente coste, sin sorpresas. Nos dedicamos al desarrollo de espacios de trabajo, flexibles, llave en mano y centrados en el talento.

Veamos el caso de tu startup, has cerrado una ronda de inversión


Imaginemos que eres parte del equipo fundador de esa startup, CEO o CFO y acabas de recibir una ronda de inversión serie A, que te permite expandirte de manera rápida y consolidarte en tu mercado. Generalmente en ese estadío cuentas con unos 30-40 empleados y la inversión es de €5M-€10M.


Han trabajado duro e invertido mucho tiempo. Aseguran la inversión, entra en el banco y tienen los fondos. Festejas esa noche, y al otro día, automáticamente tienen unos objetivos acordados con sus inversores que generalmente son duplicar o triplicar la facturación y cumplir todos los hitos pactados. Crecer en equipo y facturación es lo mejor que nos puede pasar a las empresas, claro que esto es lo que trae consigo, la necesidad de un nuevo espacio de trabajo.


Cumplir objetivos pactados: Your place x Your people = Your rules


Lograr estos objetivos requiere de un equipo que te ayude, debes pasar de 40 a 80-100 empleados en los próximos 2-3 meses. Esto implica primero buscar el talento, que comparta la visión de tu negocio, que le guste tu empresa y adhiera a tus valores. Una vez contratados, necesitas un espacio físico donde puedan interactuar con el resto del equipo de manera rápida. Un espacio que les dé un sentido de pertenencia, transmita la cultura y esté hands-on para cumplir los objetivos globales.


Valor diferencial al elegir Psquared


Terraza de El Jardín

Trabajar con Psquared es el sueño hecho realidad. Pasar del CAPEX al OPEX. Nuestra propuesta te permite reducir costes entre un 30% y 40%. Creamos una fórmula que es nuestra filosofía de negocio. Oficina flexible. Un precio fijo al mes, sin sorpresas, llave en mano.


Diseñamos en base a la cultura de tu marca que te ayudan a atraer y fidelizar el mejor talento de tu industria. Espacios únicos con terrazas, equipados hasta el más mínimo detalle, con el branding de la empresa que te permite fomentar tu cultura y la misión, para que cada nueva persona se pueda contagiar y aprender los valores. Son espacios diseñados por completo desde el deseo del talento. Somos la empresa de desarrollo de espacios de trabajo flexibles, que más sabe del talento digital. Esto y nuestros términos genuinamente flexibles son valor diferencial; tu empresa crece y necesita un espacio más grande o las cosas no pasan como creían y deben achicarse.


El eje central es trabajar para cada empresa y en equipo. El haber atravesado la vivencia del proceso, haber estado allí nos permite saber y transmitir, que lo más importante para una startup es evitar destinar dinero en elementos no estratégicos: mobiliario, reformas, salas de reuniones, cableados, etc.


Desde antes de la pandemia, entendimos que el futuro del trabajo es híbrido, algunos días desde casa y otros días desde la oficina. Es indispensable el tiempo en la oficina para poder socializar, conocer al resto del equipo, entender la cultura y tener un sentido de pertenencia.


Nuestros espacios y las herramientas de gestión prevé que, aproximadamente el 30% de las personas están teletrabajando entonces, el diseño de los espacios incluye más zonas comunes, salas de reuniones, espacios de colaboración. Además que cada espacio tenemos terrazas y zonas de exterior para poder disfrutar.


Nos apasiona lo que hacemos y nos encanta compartirlo contigo.